Colombianos en el Mundo

Faustino Asprilla confesó cuál era el truco que usaba para conquistar mujeres

El colombiano Faustino Asprilla hace algún tiempo dejó claro cuál era el truco infalible para conquistar a las mujeres más bellas en Inglaterra. 

Faustino Asprilla tenía una estrategia única para conquistar a las damas en Inglaterra.
Faustino Asprilla tenía una estrategia única para conquistar a las damas en Inglaterra.

Faustino Asprilla fue un jugador adelantado en su época, dado que sus goles le abrieron las puertas en Europa, donde llegó a brillar con el Parma y el Newcastle

Faustino Asprilla era muy conocido en Inglaterra por las fiestas que hacía, en esos eventos conoció a mujeres hermosas. “El Tino” las invitaba a sus fiestas diciendo que iba a asistir su compañero David Ginola; quien era el galán del equipo. 

Más información:

Freddy Rincón contó que hizo con su primer sueldo como futbolista profesional

Asimismo, el portal Adictos al Fútbol sobre esa anécdota reseñó que Faustino Asprilla dijo: “En Newcastle había mujeres muy lindas y yo sabía que a muchas de ellas les atraía David Ginola, quien era mi compañero. A veces las engañaba diciendo: Hay una fiesta en mi casa y Ginola estará allí. Acudían a la fiesta y me decían: ¿Dónde está Ginola?. Yo les respondía: No te preocupes, salió un poco, pero volverá en breve".

Faustino Asprilla y David Ginola.

¿Cuál fue el día más importante de Faustino Asprilla en Newcastle?

Uno de los momentos más felices de Faustino Asprilla con Newcastle fue cuando le marcó tres goles al FC Barcelona, el colombiano le comentó al diario Daily Mail que esa noche fue inolvidable. Asprilla cuando va a Inglaterra le piden siempre que cuente cómo fue esa noche. 

Tres goles de Faustino Asprilla al FC Barcelona:

Más información:

Era el jugador con más partidos en su club y lo iban a echar por enano

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias