Colombianos en el Mundo

El duro mensaje que le mandó David Ospina a Cristiano Ronaldo de manera sorpresiva

David Ospina le mandó este mensaje a Cristiano Ronaldo cuando nadie se lo esperaba ¿Qué dirá CR7?

Por Matias García

David Ospina le mandó este mensaje a Cristiano Ronaldo cuando nadie se lo esperaba ¿Qué dirá CR7?
David Ospina le mandó este mensaje a Cristiano Ronaldo cuando nadie se lo esperaba ¿Qué dirá CR7?
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina viene recuperando el espacio en el rol titular de Napoli, pese a que en un inicio no gozaba de la confianza de Genaro Gatusso. Ya en el arco como fijo es que el colombiano ha podido demostrar porque está en uno de los equipos más importantes de Italia y Europa.

En entrevista con los medios italianos, quienes ya empiezan a palpitar lo que será el duelo entre Napoli y Juventus por la Supercopa, están realizando previas días antes sabiendo de la rivalidad y poderío de ambas escuadras. David Ospina aspira y espera ser el titular en dicho partido.

Con respecto a lo que se espera del Napoli, David Ospina comentó que harán su mejor esfuerzo para ganar el campeonato y traer alegría a los fanáticos napolitanos ya que ganar un Scudetto sería genial por todo lo que se vive en Nápoles. Aún queda mucho por hacer al final del campeonato, ganarlo aún es posible

¿Qué mensaje le dejó David Ospina a Cristiano Ronaldo en la previa de este duelo apasionante Napoli-Juventus? El portero colombiano mencionó que no deben dar por favorito al cuadro bianconero, y les dijo a CR7 y compañía que si cuando es futbolista no crees que vas a ganar, mejor deja el fútbol. Aseguró que tiene un gran equipo y pueden soñar.

Sobre el entrenador Genaro Gattuso explicó que cree que todos los entrenadores tienen sus propias formas de manejar. Hay una gran relación con Carlo Ancelotti porque le dio la oportunidad de ir a Nápoles. Con Gattuso, por otra parte, mira la determinación y confianza que da para ganar y hacerlo lo mejor posible.

Conoce los detalles más relevantes de David Ospina, portero colombiano del Napoli

David Ospina nació en Itagüí, Antioquia el 31 de agosto de 1988. Es un futbolista colombiano que juega como guardameta y su actual equipo es el Napoli de la Serie A. Es internacional con la Selección de fútbol de Colombia. También vistió las camisetas de Atlético Nacional y Arsenal.

 


Más noticias