Colombianos en el Mundo

El emotivo recuerdo que compartió Radamel Falcao y dejó en shock a toda Colombia

El delantero de la Selección Colombia compartió algo muy personal en las redes sociales y esto conmovió a todos sus seguidores en Colombia. 

Radamel Falcao compartió un emotivo mensaje en las redes sociales. 
Radamel Falcao compartió un emotivo mensaje en las redes sociales. 

Radmael Falcao se encuentra en los Estados Unidos con su familia de vacaciones luego de una dura campaña 2021-2022 con el Rayo Vallecano y la Selección Colombia. Falcao recordó a su papá en las redes sociales a propósito del Día Internacional del Padre. 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Atención Colombia, lo que dicen en el Rayo Vallecano de Radamel Falcao

Radamel Falcao publicó una serie de imágenes en honor y por recuerdo a su padre en Instagram y escribió: “Feliz día amado padre. Te extraño mucho. Tus nietos están bien. siempre te recuerdan; al campeón le encanta el fútbol, te volverías loco viéndolo patear. Seguramente lo hubieras entrenado y acompañado como lo hiciste conmigo". 

Asimismo, Radamel Falcao finalizó su mensaje en honor a su padre al decir: “Extraño que me acompañes siempre. Te amo padre”; el padre de Falcao falleció lamentablemente el 05 de enero de 2019 en Santa Marta; un hecho que afectó mucho a "El Tigre" por la gran conexión que tenía con su padre Radamel García.

¿En dónde jugó el padre de Radamel Falcao?

El padre de Radamel Falcao tuvo una destacada carrera y llegó a jugar como defensor en los siguientes equipos: Santa Fe, Atlético Junior, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Monagas SC y El Vigía

Mira la dedicatoria de Radamel Falcao a su padre:

Más noticias de Radamel Falcao:

Ni James Rodríguez llegó a tanto, lo que le hizo Radamel Falcao a René Higuita

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias