Colombianos en el Mundo

El equipo de Inglaterra que Luis Díaz no debe aceptar así le ofrezcan un millonario sueldo

Luis Díaz está en la mira de un equipo inglés que si firma con ellos sería el mayor error de su carrera deportiva. 

Luis Díaz debe rechazar a un equipo de Inglaterra que no le conviene. 
Luis Díaz debe rechazar a un equipo de Inglaterra que no le conviene. 

Luis Díaz en el FC Porto está blindado con una cláusula de rescisión de $80 millones de dólares, el equipo portugués más allá del destino que elija el colombiano, lo que les interesa al 100% son los millones que ganarán por vender al jugador. 

Luis Díaz y su agente Carlos Van Strahalen están analizando a detalle las ofertas y deben tener presente que el destino que elijan puede ser un acierto o el mayor error de su carrera deportiva. 

En este sentido, la prensa en Inglaterra afirma que el Everton sigue interesado en Luis Díaz, este club desde hace cinco meses quiere llevarse a “El Guajiro”; pero ese equipo no es para nada competitivo y no está en competiciones europeas.

¿Por qué Luis Díaz no debe irse al Everton?

 

Luis Díaz en el Everton estaría muy limitado dado que es un club donde el proyecto deportivo no está organizado, allí tienen a Rafael Benítez a punto de ser despedido por sus malos resultados, no hay un proyecto a largo plazo. James Rodríguez es una prueba de que el Everton no es buena opción e incluso Yerry Mina no ha crecido futbolísticamente allí.  

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias