Colombianos en el Mundo > Radamel Falcao

El equipo francés que rechazó a Radamel Falcao y ahora le hacen guiños

Radamel Falcao en el pasado mercado de pases tocó una puerta en tierras francesas pero fue rechazado y ahora se arrepienten.

Radamel Falcao fue rechazado por un club en Francia antes de volver a España.
Radamel Falcao fue rechazado por un club en Francia antes de volver a España.

Radamel Falcao cuando hacía gestiones con su agente Jorge Mendes buscó la forma de llegar a un club que en la medida de lo posible estuviese bien consolidado, pero en todos lados le decían que no por el mal momento que vivía en el Galatasaray de Turquía.

El AS Mónaco fue uno de los clubes donde Radamel Falcao tocó las puertas con miras a ver si lograba llegar, pero los franceses pese que el colombiano en el pasado dio la talla allí le dijeron que no. 

Radamel Falcao logró irse al modesto Rayo Vallecano de España, donde se bajó el sueldo en más de un 60%; todo por volver a competir y demostrar que a sus 35 años de edad aun puede estar al máximo nivel. 

Ahora bien, el AS Mónaco se ha quedado boquiabierto al ver como Radamel Falcao en su regreso a España en 8 partidos ha marcado 5 goles y tiene el mejor promedio de gol de La Liga. Los franceses en redes sociales no han dejado de mandarle guiños tras cada actuación y se presume que ahora si lo añoran fichar.

Alguno de los guiños del AS Mónaco con Radamel Falcao.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias