Colombianos en el Mundo

El equipo que quemó a Radamel Falcao le hace un guiño a James Rodríguez

Por José García

James Rodríguez está en la mira de un equipo por donde pasó Radamel Falcao con muy poco éxito. 

James Rodríguez está en la mira de un equipo por donde pasó Radamel Falcao con muy poco éxito. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 30 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar y desde que llegó a esas tierras no le ha ido nada bien, tomando en cuenta que apenas ha jugado 14 partidos en la campaña 2021-2022. El “10” de la Selección Colombia se quiere marchar de las tierras qataríes. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras Lorenzo mima a James, así coquetea Teófilo con la Selección Colombia

 

El medio turco Takvim aseguró que el Galatasaray tiene en la mira a James Rodríguez para ficharlo en el siguiente mercado de pases: “Galatasaray restableció contactos con el mánager del futbolista (Jorge Mendes)”.

 

Radamel Falcao jugó en el Galatasaray de Turquía y ha sido uno de sus peores equipos; allí las lesiones y el mal manejo de su entrenador y directivos llevaron a “El Tigre'' a su peor nivel; terminó saliendo al Rayo Vallecano de España. 

 

¿Le conviene a James Rodríguez irse al Galatasaray?

 

El Galatasaray es un equipo considerablemente mejor que el Al-Rayyan SC de Qatar, pero igualmente la Superliga de Turquía no es una competición que pueda llevar a James Rodríguez a su mejor nivel, el cucuteño debería considerar algún equipo en los siguientes países: España, Inglaterra, Italia o Alemania. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez se salvaría de no volver a tener a Zinedine Zidane como DT

 


Más noticias