Colombianos en el Mundo

El equipo que quemó a Radamel Falcao le hace un guiño a James Rodríguez

James Rodríguez está en la mira de un equipo por donde pasó Radamel Falcao con muy poco éxito. 

James Rodríguez está en la mira de un equipo en el cual no le fue bien a Radamel Falcao. 
James Rodríguez está en la mira de un equipo en el cual no le fue bien a Radamel Falcao. 

James Rodríguez a sus 30 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar y desde que llegó a esas tierras no le ha ido nada bien, tomando en cuenta que apenas ha jugado 14 partidos en la campaña 2021-2022. El “10” de la Selección Colombia se quiere marchar de las tierras qataríes. 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras Lorenzo mima a James, así coquetea Teófilo con la Selección Colombia

El medio turco Takvim aseguró que el Galatasaray tiene en la mira a James Rodríguez para ficharlo en el siguiente mercado de pases: “Galatasaray restableció contactos con el mánager del futbolista (Jorge Mendes)”.

Radamel Falcao jugó en el Galatasaray de Turquía y ha sido uno de sus peores equipos; allí las lesiones y el mal manejo de su entrenador y directivos llevaron a “El Tigre'' a su peor nivel; terminó saliendo al Rayo Vallecano de España. 

¿Le conviene a James Rodríguez irse al Galatasaray?

El Galatasaray es un equipo considerablemente mejor que el Al-Rayyan SC de Qatar, pero igualmente la Superliga de Turquía no es una competición que pueda llevar a James Rodríguez a su mejor nivel, el cucuteño debería considerar algún equipo en los siguientes países: España, Inglaterra, Italia o Alemania. 

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez se salvaría de no volver a tener a Zinedine Zidane como DT

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias