Colombianos en el Mundo

El equipo que quemó a Radamel Falcao le hace un guiño a James Rodríguez

James Rodríguez está en la mira de un equipo por donde pasó Radamel Falcao con muy poco éxito. 

Por José García

19/06/2022, 10:12 PM

James Rodríguez está en la mira de un equipo por donde pasó Radamel Falcao con muy poco éxito. 

James Rodríguez a sus 30 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar y desde que llegó a esas tierras no le ha ido nada bien, tomando en cuenta que apenas ha jugado 14 partidos en la campaña 2021-2022. El “10” de la Selección Colombia se quiere marchar de las tierras qataríes. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras Lorenzo mima a James, así coquetea Teófilo con la Selección Colombia

 

El medio turco Takvim aseguró que el Galatasaray tiene en la mira a James Rodríguez para ficharlo en el siguiente mercado de pases: “Galatasaray restableció contactos con el mánager del futbolista (Jorge Mendes)”.

 

Radamel Falcao jugó en el Galatasaray de Turquía y ha sido uno de sus peores equipos; allí las lesiones y el mal manejo de su entrenador y directivos llevaron a “El Tigre'' a su peor nivel; terminó saliendo al Rayo Vallecano de España. 

 

¿Le conviene a James Rodríguez irse al Galatasaray?

 

El Galatasaray es un equipo considerablemente mejor que el Al-Rayyan SC de Qatar, pero igualmente la Superliga de Turquía no es una competición que pueda llevar a James Rodríguez a su mejor nivel, el cucuteño debería considerar algún equipo en los siguientes países: España, Inglaterra, Italia o Alemania. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez se salvaría de no volver a tener a Zinedine Zidane como DT

 

Temas


Más noticias