Colombianos en el Mundo

El error de la Federación para que llegara Ricardo Gareca a Selección Colombia

Ricardo Gareca estaba en el radar de la Selección Colombia. 

Por José García

Ricardo Gareca estaba en el radar de la Selección Colombia. 
Ricardo Gareca estaba en el radar de la Selección Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia no tiene vuelta atrás y ya presentó a Néstor Lorenzo como nuevo entrenador mediante una rueda de prensa realizada el martes, 14 de junio de 2022 en Bogotá; el argentino se uniformó con la camiseta del combinado nacional.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Vuelve Teófilo Gutiérrez a Selección Colombia? El guiño y la postura de Lorenzo

 

Ricardo Gareca era uno de los entrenadores que sonó para la Selección Colombia de acuerdo al Diario Olé de Argentina, tras la eliminación de la Selección Perú en el repechaje; Gareca podría quedar libre; si la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) hubiese esperado unas semanas podrían haber negociado a “El Tigre” Gareca. 

 

Ricardo Gareca es sin lugar a dudas un entrenador de probada capacidad para asumir la crisis que hay en la Selección Colombia; hay problemas que van desde lo deportivo hasta lo actitudinal en el manejo del camerino, Gareca tuvo esos conflictos en Perú y los solucionó todos; un equipo que estaba en el suelo lo hizo ser competitivo hasta llevarlo al Mundial.

 

¿Podrá Néstor Lorenzo dar la talla en la Selección Colombia?

 

Néstor Lorenzo viene de trabajar con un entrenador de alto nivel como José Néstor Pékerman; no ha liderado un proceso de un combinado nacional como responsable principal, pero tiene herramientas suficientes para la tarea; en la Selección Colombia esperan que de la talla.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

 

 


Más noticias