Colombianos en el Mundo

El ex ídolo del Liverpool que exaltó el trabajo de Luis Díaz y Jürgen Klopp

Desde su llegada a participado en seis partidos con el Liverpool. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Desde su llegada a participado en seis partidos con el Liverpool. 
Desde su llegada a participado en seis partidos con el Liverpool. 
Síguenos enSíguenos en Google News

No paran los elogios en Liverpool para el colombiano Luis Díaz, quien llegó en el reciente mercado de fichajes a cambio de 45 millones de euros. 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

A Luis Díaz lo aman en Liverpool y así lo expresaron sus hinchas

 

Por eso, uno de los exdefensores con más partidos disputados con la casaca de Anfield, definió la contratación del cafetero como un verdadero golpe de autoridad para definir el campeón de la Premier League.

''Este equipo de Jurgen Klopp, al que él llama los ‘monstruos de la mentalidad’, bueno, lo son. Consiguen cosas que no puedes creer que sean alcanzables, de verdad. Creo que ahora mismo el Liverpool tiene un mejor equipo que el Manchester City. Creo que el fichaje de Luis Díaz y las lesiones parecen estar bien para el Liverpool, miras el banco y en realidad es más fuerte, ciertamente en términos de números″ expresó.

 

Un fichaje de calidad 

 

Sin embargo, los elogios no pararon y Carragher  afirmó lo siguiente "No pensé que el Manchester City lo fuera, pero creo que ahora es más que alcanzable. Ese juego del 10 de abril casi parece decisivo para el título, pero no puedo creer la posición en la que se encuentra el Liverpool. Y creo que en los últimos cuatro o cinco años, no diría que haya alguien descartando a este equipo de Liverpool”.

 

Más opiniones de Luis Díaz en la prensa internacional:

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Fracasó con la Selección Colombia, vale $18 millones USD y podría ser rival de Luis Díaz


Más noticias