Colombianos en el Mundo

El excéntrico regalo que le hizo Radamel Falcao a su esposa y que él también disfruta

Al goleador colombiano le gusta destacarse con regalos que sean diferentes y útiles.

Por José García

Al goleador colombiano le gusta destacarse con regalos que sean diferentes y útiles.
Al goleador colombiano le gusta destacarse con regalos que sean diferentes y útiles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao es uno de los delanteros colombianos más exitosos en la última década y también uno de los mejores pagados. Gracias a su trabajo ha podido edificar una inmensa fortuna.

 

El colombiano Radamel Falcao actualmente es jugador del Galatasaray de Turquía, pese a que no vive su mejor momento deportivo por las continuas lesiones deportivas. No obstante, los últimos informes médicos dicen que ya está en condiciones de volver a jugar, pero su relación con el entrenador y el presidente del club no andan bien. Se presume su salida del plantel.

 

Ahora bien, en lo que compete a la vida personal de Radamel Falcao, su esposa es Lorelei Tarón, una cantante argentina de 32 años que ya tiene más de 12 años con el colombiano. Producto de esta relación tienen 4 hijos; tres niñas y un varón. 

Radamel Facao es un jugador que pese a su fortuna jamás se ha visto metido en problemas por excesos de una vida desaforada. Le gusta gastar su dinero en sus gustos personales y en hacerle obsequios a su hermosa esposa y a sus hijos.

Existe el dato curioso que reseña el portal Protagonista, donde dicen que Radamel Falcao le obsequió a su esposa un inmenso gimnasio dentro de su mansión en Turquía para que pudiese entrenar de forma cómoda y luzca muy bien. Un obsequio de doble vía porque el mismo Falcao es el que más lo usa, pero la dueña es su esposa y debe pedirle autorización de uso.

 

 


Más noticias