Colombianos en el Mundo

El exjugador colombiano que admira Sergio Agüero y no es Carlos Valderrama

El exfutbolista compartió equipo junto a varios colombianos en Argentina y uno de ellos le causó gran impresión

El exjugador colombiano que admira Sergio Agüero y no es Carlos Valderrama
El exjugador colombiano que admira Sergio Agüero y no es Carlos Valderrama

Sergio Agüero compartió equipo junto a tres colombianos en Independiente de Avellaneda y fueron Robinson Zapata, Vladimir Marín y Jario el Tigre Castillo con quien compartió incluso habitación en las concentraciones. El exfutbolista argentino dijo: “Yo jugué con Jairo Castillo en Independiente y era un crack, yo concentraba con él”, manifestó en sus redes sociales y que recopiló As.

Sergio Agüero surgió de las inferiores de Independiente de Avellaneda en el 2003 y en el 2006 salió rumbo a Europa al Atlético de Madrid. El argentino fue una de las grandes figuras que brilló en el viejo continente jugando para el colchonero y Manchester City.

Más noticias de Jairo Castillo:

Costó $1.2 millones de USD, triunfó en América de Cali y esto hará el Tigre Castillo

Fue figura en América de Cali, valía $1 millón USD y ahora vende gorras
 

Por su parte, Jairo Castillo llegó al rojo de Avellaneda en la temporada 2003 procedente de América de Cali y estuvo por un año. El exatacante se retiró en el 2015 en el club Boyacá Chicó tras su paso por varios clubes locales e internacionales.

Jairo Castillo fue un delantero con gran recorrido en varios países

El exjugador colombiano tuvo gran recorrido por diferentes ligas en Argentina, España, Colombia, México, Chipre y Uruguay. Se destaca su paso por América, Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias