El extraño caso de este colombiano que genera diversas opiniones con su rendimiento
La selección Colombia tiene en sus filas a un jugador que genera diversos pensamientos, entre buenos y malos de su rendimiento.
La selección Colombia ha tenido un gran problema en los últimos encuentros de eliminatorias por la ineficacia en el ataque y mal juego, y esas cuestiones tienen diversos nombres y apellidos, pero hay un caso particular en la tricolor de Reinaldo Rueda, que es de analizar porque genera muchas dudas en el mundo del fútbol.
Juan Guillermo Cuadrado es un jugador que es muy ágil y hábil con la pelota, tiene un don como muy pocos, pero en la selección Colombia, el jugador se convierte para los hinchas en una ficha de cambio permanente por sus malas decisiones y hasta juzgan al entrenador, no por no sustituirlo, sino por convocarlo, pero en su club genera distintas sensaciones.
Más información:
En la Juventus, Cuadrado es un jugador intocable a pesar de sus errores individuales tales como en la selección, ha sido capitán y de hecho fue uno de los mejores calificados en el último encuentro de su equipo ante la Roma donde remontaron un partido complicado, por lo que siempre está la duda de por qué en la selección es terrorífica su participación, pero porque en Italia es de los mejores.
Más información:
Situación que pasa con muchos jugadores del equipo tricolor
La selección Colombia tiene un serio problema de jugadores que juegan bien con sus clubes pero no aportan nada con la tricolor puesta, por eso la hinchada se molesta y tiene en el ojo del huracán a estos futbolistas que siempre les exigen pero nunca dan la talla, como Cuadrado, Zapata, Muriel, Mina, entre otros.