Colombianos en el Mundo

La reacción de Mourinho al ver a Juan Guillermo Cuadrado arruinarle el juego

El entrenador portugués no pudo ocultar su impotencia al ver como el colombiano le desmoronó su planteamiento táctico y su parcial victoria. 

Juan Guillermo Cuadrado le arruinó el partido a José Mourinho.
Juan Guillermo Cuadrado le arruinó el partido a José Mourinho.

La AS Roma recibió a la Juventus este domingo, 09 de enero de 2022, partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie A de Italia. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado salió de titular como lateral derecho.

José Mourinho le pidió a sus jugadores que estuviesen atentos con Juan Guillermo Cuadrado porque es un jugador que conoce muy bien, es peligroso en ataque, por algo lo quiere fichar. Mourinho pegó primero y al minuto 11 estaba ganado, pero la Juventus gracias a un gol de Paulo Dybala empató al minuto 18. 

Más información:

Risas por la estatua de Cristiano Ronaldo que se parece a David Macalister Silva

Ahora bien, la AS Roma se fue arriba y luego vino un intercambio de goles. El partido se puso tres a dos a favor de Mourinho, pero al minuto 72 Dejan Kulusevski empató gracias a una jugada donde Cuadrado fue clave. Luego la Juventus al minuto 77 colocó el cuatro a tres para ganar.

¿Cómo reaccionó José Mourinho frente al juego de Juan Guillermo Cuadrado?

José Mourinho estuvo bastante alterado en la jugada del empate de la Juventus donde Juan Guillermo Cuadrado fue clave. Mourinho se lo advirtió a sus jugadores que no le dieran espacios al colombiano y “El Panita” se encargó de hacer su trabajo. La AS Roma pudo empatar pero fallaron un penal sobre el final.

Más información:

El gesto de Andrea Petagna con David Ospina en el ajustado triunfo del Napoli

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias