Colombianos en el Mundo

El famoso periodista que tildó a James Rodríguez de jugador casi retirado y la controversia que generó ese comentario

Por José García

James recibió un fuerte comentario por parte de uno de los periodistas deportivos más importantes de toda latinoamérica.

James recibió un fuerte comentario por parte de uno de los periodistas deportivos más importantes de toda latinoamérica.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia no ha logrado ganar en sus dos últimos partidos; pero el equipo ha mantenido su arco en cero y con dos empates recientes se mantiene en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022

 

Asimismo, Reinaldo Rueda como director técnico ha sido aplaudido por algunos hinchas de la Selección Colombia y por otros ha sido sumamente criticado; por que su estilo pese a que rinde no convence del todo por sus 5 empates y sus 2 victorias.

 

En este sentido, uno de los grandes debates en torno a la Selección Colombia es el regreso de James Rodríguez. Dado que James es el único “10” que ha demostrado que rinde en el equipo, pero su actual momento deportivo en Qatar no convence a Reinaldo Rueda para llamarlo. 

 

Ahora bien, a este debate se suma que el reconocido periodista Fernando Niembro emitió el siguiente comentario en el medio Win Sports sobre la Selección Colombia: “Hay una defensa que responde, un arquero que está fantástico. Me pregunto. No hablo de James, porque para mí James es un jugador casi retirado. ¿En Colombia, en el campeonato colombiano o dentro de este grupo que no ha sido llamado, hay alguien que pueda llevar el equipo emocionalmente?”.

 

El comunicador Fernando Niembro encendió la polémica en torno al caso de James Rodríguez dado que lo consideró como un jugador prácticamente que no sirve para nada. Esas declaraciones de Niembro se hicieron virales y en las redes sociales se reactivó el debate en torno a James y las opiniones están divididas.


Más noticias