Colombianos en el Mundo

El favor que le deberá Sérgio Conceição a Luis Díaz toda la vida

Sérgio Conceição está agradecido por lo que Luis Díaz ha hecho por su hijo y algo más.

Sérgio Conceição está agradecido con Luis Díaz.
Sérgio Conceição está agradecido con Luis Díaz.

Francisco Conceição es el hijo de Sérgio Conceição y a sus 19 años de edad juega en el FC Porto desde el año 2020, su ficha en valores de mercado según la firma Transfermarkt está cotizada en $8 millones de dólares. 

Francisco Conceição en la presente campaña 2021-2022 tiene las siguientes estadísticas con el FC Porto: 12 partidos jugados y 1 gol. Francisco es un interior derecho que da sus primeros pasos de manera progresiva al más alto nivel. 

Más información:

El costoso reloj de Yerry y mira cómo Cuadrado se la montó por dársela de pinta

Luis Díaz en cambio es un jugador más cotizado y experimentado, a sus 24 años de edad es la máxima figura del FC Porto y de la Selección Colombia, por algo su club lo tiene cotizado en $80 millones de dólares.

¿Qué le agradece Sérgio Conceição a Luis Díaz?

Sérgio Conceição le agradece de manera personal a Luis Díaz que el colombinao ha sido una figura que ha apoyado a su hijo Francisco Conceição dentro del club para que explote deportivamente. Francisco en el último juego le dio la victoria al FC Porto gracias a una asistencia de Díaz. En cada juego y entrenamiento Luis es como un mentor de Francisco. 

Francisco Conceição y Luis Díaz.

Más información:

Vale $17 millones de dólares, juega como Lukaku y Rueda no lo quiere llamar

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias