Colombianos en el Mundo

Vale $17 millones de dólares, juega como Lukaku y Rueda no lo quiere llamar

Reinaldo Rueda tiene excluido de la Selección Colombia a Jhon Córdoba y por un motivo atípico. 

Reinaldo Rueda no quiere llamar a otros delanteros. 
Reinaldo Rueda no quiere llamar a otros delanteros. 

Jhon Córdoba a sus 28 años de edad juega en el FC Krasnodar de Rusia como delantero centro, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $17 millones de dólares. 

Jhon Córdoba tuvo un excelente paso por la Bundesliga de Alemania y ha jugado en la Selección Colombia en 11 ocasiones y ha marcado 6 goles. Con su 1.88 metros de altura es un atacante rápido y fuerte en el área, comparado a veces con el belga Romelu Lukaku.

Más información:

El costoso reloj de Yerry y mira cómo Cuadrado se la montó por dársela de pinta 

Ahora bien, Reinaldo Rueda no ha querido llamar a Jhon Córdoba y el delantero ha expresado su inconformidad a través de las redes sociales de manera muy discreta, pero no se explica porque no le dan una oportunidad. 

¿Por qué Reinaldo Rueda no llama a Jhon Córdoba?

Reinaldo Rueda solo piensa llamar a Luis Muriel y Duván Zapata, son sus delanteros de confianza así estos no den la talla como atacantes y el vallecaucano ha sido criticado por eso. Jhon Córdoba desconoce si será tomado en cuenta  por Rueda en este año 2022.

Más información:

David Ospina cobra $1.4 millones de dólares y lo que ganaría en el Real Madrid

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias