Colombianos en el Mundo

El fiestero que haría más goles que Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia

Un jugador colombiano que es famoso por sus fiestas, lo es también por sus goles y dicen que merece el puesto que le dieron a Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia.

Un jugador colombiano veterano y fiestero rinde más que Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia.
Un jugador colombiano veterano y fiestero rinde más que Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia.

Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia fue un jugador que definitivamente no dio la talla, Reinaldo Rueda apostó a él en su fracasado proyecto y este jugador terminó siendo un punto que incidió de manera negativa desde su posición.

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

 

Dayro Moreno a sus 36 años de edad juega en un equipo modesto como el Atlético Bucaramanga, una nómina discreta en lo que a millones de dólares se refiere y este jugador es el goleador del campeonato colombiano con 13 anotaciones, por encima de Miguel Ángel Borja quien juega está un equipo “grande”, poderoso y es mejor pagado. 

Ahora bien, queda la duda en si Dayro Moreno hubiese sido una mejor opción de goles que Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia, a Dayro muchas veces le increpan en los medios su fama de fiestero, pero muchos internautas en redes sociales dicen que mientras haga goles las fiestas es lo de menos. 

¿Néstor Lorenzo en la Selección Colombia llamará a jugadores veteranos tipo Dayro Moreno?

Néstor Lorenzo en su rueda de prensa de presentación con la Selección Colombia dijo que quiere hacer un mix en sus convocatorias al combinar jugadores jóvenes y futbolistas experimentados; quiere un equilibrio en la nómina.

Mira como anda goleando Dayro Moreno:

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias