Colombianos en el Mundo

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

Por José García

El entrenador del Deportes Tolima habló de la Selección Colombia.

El entrenador del Deportes Tolima habló de la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Torres y Alberto Gamero eran dos de los entrenadores que sonaban con fuerza para la Selección Colombia, pero la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) rechazó a esos dos candidatos colombianos y contrataron al argentino Néstor Lorenzo

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

 

Hernán Torres habló de la Selección Colombia en una de sus últimas conferencias de prensa y comentó: "No toco el tema de Selección Colombia porque me parece que no, pero les puedo decir una cosita. Los técnicos colombianos somos los que mejor trabajamos tácticamente en Sudamérica, no Hernán Torres, todos los técnicos colombianos. Se trabaja orden y táctica y eso sí se lo puedo decir. Mire, Suárez clasificó al Mundial, así es de que no hablo de Selección porque no es mi tema".

 

Asimismo, Hernán Torres indicó que pese a que prefería en la Selección Colombia a un DT cafetero, le desea éxitos al equipo que tendrá al mando Néstor Lorenzo: "Yo me limito a ser profesional, a ser colombiano, a hacerle fuerza a nuestra Selección y esperar que al técnico que nombraron le vaya muy bien porque si no va al Mundial nos vemos perjudicamos todos como estamos hoy en día. Quiero especificar eso, el técnico que mejor trabaja tácticamente es el colombiano, con el respeto que merecen todos los de los demás países".

 

Selección Colombia, que conviene más: ¿Entrenador colombiano o extranjero?

 

En la última década quedó demostrado si se toma como referencia la labor de José Néstor Pékerman y el ciclo de Reinaldo Rueda, que lo mejor es entrenador extranjero, los números así lo demuestran; pareciese que los jugadores encajan mejor con un DT foráneo. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

 

 

 


Más noticias