Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

El fuerte motivo por el que Radamel Falcao se niega a jugar con Duván Zapata en la delantera de Colombia

Radamel Falcao y Duván Zapata siguen en la pelea por ser el delantero titular, esta vez ante Chile, Queiroz no aseguró el mismo once de la fecha 1

Duván Zapata, Radamel Falcao y Carlos Queiroz
Duván Zapata, Radamel Falcao y Carlos Queiroz

Radamel Falcao y Duván Zapata siguen en la pugna por ver quien será el delantero para enfrentar a Chile. El delantero del Atalanta arrancó y anotó un tanto pero Carlos Queiroz aseguró en rueda de prensa que el equipo puede tener cambios porque siempre se busca mejorar y uno de los puestos justamente es adelante.

Ahora, Radamel Falcao en los pocos minutos que jugó contra Venezuela, en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, demostró tener más movilidad y versatilidad con el balón. Duván Zapata, por su parte, es un jugador más estático, que choca mucho y es más lento que el Tigre.

Falcao tiene diferentes características a las del delantero del Atalanta, pero en tema de posicionamiento dentro del campo ambos se mueven mejor por el carril central, algo que para Queiroz no le conviene porque chocan y pueden confundirse entre ellos. La decisión ya queda en el seleccionador colombiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias