El fútbol ya no es prioridad, el nuevo negocio de James con una lujosa marca de ropa
En la previa del duelo contra Uruguay, James Rodríguez anunció su alianza con una lujosa marca de ropa.
James Rodríguez no pasa por su mejor momento deportivo, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados, los cuales siguen esperando ver nuevamente la mejor versión del mediocampista de la Selección Colombia. A pesar de sus constantes transferencias en los últimos años, este futbolista no logra tener el ritmo de competencia esperado, por lo que desde hace muchas temporadas no se le ven destacadas actuaciones en el fútbol internacional.
De la misma manera, el actual mediocampista del São Paulo ha demostrado en varias oportunidades que está concentrado en potenciar su fortuna y en incursionar en nuevos mundos, con la intención de generar una mayor cantidad de dinero. Es por esto que, con el paso de los años, este volante colombiano anunció la salida de su nueva marca de café, su restaurante en Bogotá y otros emprendimientos.
Con esta versión más empresarial y cada vez más alejada de su mejor versión deportiva, el mediocampista, que se encuentra actualmente convocado en la Selección Colombia, anunció un nuevo negocio, siendo este una sorpresa para todos sus aficionados. Alejándose del mundo de la gastronomía, el volante tomó la determinación de incursionar ahora en la moda, trabajando de la mano con la marca Monastery.
Pedro Castellanos, fundador de la marca de ropa colombiana Monastery Couture, anunció que el próximo 18 de noviembre saldrá a la venta una nueva colección de esta empresa cafetera, la cual contará con la colaboración y sello del futbolista que supo pasar hace algunos años por el Real Madrid. Hay que resaltar que esta marca es considerada como una de las más destacadas a nivel nacional e internacional.
Un James más emprendedor
Con este nuevo negocio, el volante del São Paulo de Brasil se asegura un nuevo negocio aparte de su carrera como futbolista profesional, demostrando nuevamente el crecimiento de su faceta en el mundo de las empresas y los negocios. Por ahora, James Rodríguez tiene la cabeza puesta en su encuentro contra la Selección de Uruguay, el cual será fundamental para el camino de la ‘tricolor’ rumbo al siguiente campeonato del mundo.