Colombianos en el Mundo

El futbolista colombiano que apenas cuesta $600 mil euros y está a punto de enfrentar al Real Madrid en la Champions League

Danilo Arboleda está a tan solo horas de enfrentar el partido más importante de su carrera; porque jugará contra el Real Madrid y en el histórico Estadio Santiago Bernabéu.

Por José García

28/09/2021, 12:37 AM

Danilo Arboleda está a tan solo horas de enfrentar el partido más importante de su carrera; porque jugará contra el Real Madrid y en el histórico Estadio Santiago Bernabéu.

Danilo Arboleda es un futbolista colombiano que actualmente juega como defensor central en el FC Sheriff Tiraspol de la Primera División de Moldavia. Su equipo logró superar la fase de grupos de la Champions League y entró a formar parte del grupo D donde está el Real Madrid.

 

Asimismo, el FC Sheriff Tiraspol jugará este martes, 28 de septiembre de 2021 contra el Real Madrid, en la fase de grupos de la Champions League, partido que será realizado en el renovado e histórico Estadio Santiago Bernabéu, a las 2:00 PM (hora de Colombia).

 

Ahora bien, Danilo Arboleda fue entrevistado por ESPN a propósito de ese juego contra el Real Madrid y reveló que: “Hay que hacerlo cómo venimos haciendo, en los partidos pasados nos han hecho pocos goles y pienso que estamos fuertes en este momento y que tenemos que aprovecharlo de la mejor manera”.

 

En este sentido, Danilo Arboleda confesó que enfrentar al Real Madrid es un partido que condensa muchas emociones y subrayó que: “Mi familia está feliz porque pueda jugar aquí en el Bernabéu. Es un partido muy importante que hay que jugarlo con seriedad y ser responsables”.

 

Finalmente, Danilo Arboleda es un jugador colombiano que antes de llegar a Europa militó en el Deportivo Pasto, América de Cali, La Equidad y Patriotas. Arboleda a sus 26 años se cotiza según la firma Transfermarkt en solo $600 mil euros y con su 1.90 metros de estatura es un defensor central que puede ser una opción para la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda.

Temas


Más noticias