Colombianos en el Mundo

El futbolista colombiano que cuesta $30 millones de dólares, José Mourinho lo tiene en la mira y no es Duván Zapata

Por José García

El entrenador portugués desea fichar para el próximo mercado de pases de invierno a un futbolista colombiano que se adapte con una necesidad puntual que tiene la AS Roma. 

El entrenador portugués desea fichar para el próximo mercado de pases de invierno a un futbolista colombiano que se adapte con una necesidad puntual que tiene la AS Roma. 

Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho actualmente es el director técnico de la AS Roma, en la Serie A de Italia ha tenido un trabajo discreto en esta campaña dado que ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones por ahora. Este fin de semana Mourinho perdió contra la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado

 

José Mourinho en el pasado mercado de pases demostró interés en el colombiano Luis Díaz; porque lo tenía en la mira desde hace mucho tiempo, dado que Mourinho con el FC Porto tiene una relación directa y está al tanto de que jugadores prometen, el fichaje no se pudo dar por el alto costo de Díaz ($80 millones de dólares) y se descartó esa opción.

 

Sin embargo, José Mourinho sigue presentando problemas en la ofensiva de la AS Roma, porque los delanteros que tiene no dan la talla y por eso está viendo opciones para reformarse pronto. Tiene en la mira a un futbolista colombiano que cuesta $30 millones de dólares. 

 

En este sentido, se trata del colombiano Luis Muriel, jugador del Atalanta de Italia, quien en la pasada campaña anotó más de 20 goles y sería el jugador ideal para la AS Roma de José Mourinho

 

Finalmente, ya comienzan a moverse las novedades para el próximo mercado de pases de Europa, puesto que, muchos equipos deben reforzarse para que en el siguiente semestre se puedan meter en la pelea por los diferentes títulos y competiciones.


Más noticias