Colombianos en el Mundo

El gesto de Klopp con Luis Díaz y los jugadores de Liverpool al perder la liga

Por José García

Jürgen Klopp tuvo un emotivo gesto con sus jugadores del Liverpool pese a que no pudo coronarse como campeón de la Premier League de Inglaterra. 

Jürgen Klopp tuvo un emotivo gesto con sus jugadores del Liverpool pese a que no pudo coronarse como campeón de la Premier League de Inglaterra. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Liverpool peleó hasta la última jornada para llevarse la Premier League de Inglaterra contra el Manchester City y casi lo logran, ambos equipos vivieron una fecha de infarto y el equipo de Pep Guardiola por un gol in extremis alzó el título.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Luis Díaz, el jeque árabe del PSG se asoma al Liverpool con su chequera

 

Jürgen Klopp al finalizar el partido que ganó contra el Wolverhampton en Anfield se acercó a sus jugadores uno por uno para felicitarlos y entre ellos estaba Luis Díaz quien pese a no alzar la Premier League estaba tranquilo y no se vio desmotivado frente a esa caída que se generó por solo dos puntos de diferencia con el Manchester City

 

Luis Díaz hizo un gran partido contra el Wolverhampton pero no logró marcar gol, tenía una fuerte marca por parte del rival dado que ya es un jugador muy referenciado por el rival por la fama de goleador que tiene en tierras británicas. 

 

¿La próxima meta del Liverpool de Luis Díaz?

 

El Liverpool de Luis Díaz pasará la página de la Premier League y ahora se enfocarán en la Champions League, dado que jugarán el próximo 28 de mayo de 2022 en París contra el Real Madrid. El colombiano sueña con ese título.

 

¡LOS REDS GANARON, PERO NO PUDIERON GRITAR CAMPEÓN! | Liverpool 3-1 Wolverhampton | RESUMEN:

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que debería aprender Edwin Cardona de Luis Díaz para que no le digan tronco

 


Más noticias