Colombianos en el Mundo

El gesto de Klopp por lo que hizo Luis Díaz en minutos en Liverpool vs Chelsea

El colombiano Luis Díaz entró conectado contra el Chelsea en la final de la FA Cup.

Luis Díaz comenzó muy enchufado contra el Chelsea en la final de la FA Cup. 
Luis Díaz comenzó muy enchufado contra el Chelsea en la final de la FA Cup. 

El Liverpool se enfrentó al Chelsea este sábado, 14 de mayo de 2022; final de la FA Cup, el colombiano Luis Díaz salió de titular y en tan solo 8 minutos fue un dolor de cabeza para el rival.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que hace Alberto Gamero con Daniel Ruiz para que juegue como Luis Díaz

Luis Díaz en tan solo cinco minutos generó dos opciones de gol claras por la banda izquierda; quien llegó de forma segura gracias a su velocidad lograba asistir a sus compañeros; quienes por poco abrieron el marcador. 

Asimismo, Luis Díaz al minuto 8 recibió un asombroso pase en profundidad que el colombiano aprovechó para ganarle la posición a su marcador y casi define a la salida del meta rival; Jürgen Klopp se quedó boquiabierto al ver la jugada del colombiano. 

¿Cómo le fue al Liverpool en el arranque del primer tiempo?

El Liverpool en los primeros 14 minutos del partido contra el Chelsea fue una aplanadora; dado que los dirigidos por Jürgen Klopp tenían contra las cuerdas a los “Blues”; el Liverpool salió con poco toque en la mitad y con muchos balones en profundidad buscando ganarle la espalda de los marcadores. Pero el partido apenas comenzaba.

La jugada de Luis Díaz donde casi anota un golazo.
Jürgen Klopp se quedó boquiabierto al ver la jugada del colombiano. 

 

Más noticias de Luis Díaz: 

Así fue el vídeo de una jugada que grabó un hincha de Luis Díaz a lo Zidane

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias