El gesto de humildad de Juan Camilo Hernández con Luis Díaz en Inglaterra
El delantero Cucho Hernández estuvo presente en el partido de Liverpool ante Watford, mientras Díaz fue suplente.
Juan Camilo Hernández estuvo en la cancha 78 minutos en la derrota de su equipo 2-0 ante Liverpool. El jugador abrazo a su compatriota pese a la derrota y le envió un mensaje a través de sus redes sociales donde se mostró feliz tras el regreso de Díaz a Inglaterra.
Más noticias de Juan Camilo Hernández:
Juan Camilo Hernández se viene destacando en Watford y siendo importante para su club, el atacante tuvo unas palabras para Luis Díaz quien regresó luego de jugar con la Selección Colombia.
El jugador regresó a la Premier League el año pasado tras su paso por el Getafe de España. El futbolista pese a su gran rendimiento no fue convocado a la Selección Colombia y seguirá esperando su oportunidad.
Juan Camilo Hernández tiene un gran rendimiento en Watford
El colombiano ha sido protagonista en varios partidos con su club donde ha conseguido goles y tiene un gran rendimiento. El pereirano espera ser llamado a la tricolor que cambiaría de técnico tras el fracaso de Reinaldo Rueda por no clasificar a la Selección Colombia a Catar 2022.