Colombianos en el Mundo

El gesto de respeto de Jorman Campuzano en la Copa Libertadores y pocos vieron

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano fue suplente en la victoria de Boca Juniors ante Always Ready y tuvo un gesto con dos rivales.

El jugador colombiano fue suplente en la victoria de Boca Juniors ante Always Ready y tuvo un gesto con dos rivales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorman Campuzano no tuvo minutos con el xeneize en la Copa Libertadores, pero al finalizar el partido en el vestuario se tomó una foto junto a sus compatriotas Elkin Blanco y Gustavo Torres quienes juegan en Always Ready de Bolivia y escribió en la publicación de sus redes sociales: “Abrazo panitas”, teniendo un gesto de respeto.

Más noticias de Jorman Campuzano:

Jorman Campuzano reveló la causa de su ausencia en el Boca Juniors y los hinchas lo respaldan

El club xeneize ganó 2-0 ante Always Ready por Copa Libertadores y el colombiano que sí tuvo acción en Boca Juniors fue Frank Fabra. El jugador recibió un insólito golpe de un rival que fue expulsado y el lateral tuvo un buen desempeño en el partido.

Boca Juniors venía de perder en su debut por Copa Libertadores ante el Deportivo Cali como visitante y ahora logró reponerse y sumar tres puntos en el torneo internacional. Por su parte, Always Ready también había dado la sorpresa en el debut derrotando 2-0 a Corinthinas y ahora sufrió una derrota ante el club argentino.

Jorman Campuzano disputa su tercera temporada en Boca Juniors

El volante llegó al club argentino en 2019 tras su paso por Atlético Nacional y en la reciente temporada ha disputado solo 7 partidos por liga local y uno en Copa Libertadores. El futbolista tiene una valoración en el mercado de $3 millones de euros, según Transfermarkt.

 

Más noticias de Jorman Campuzano:

Los 3 colombianos de Boca Juniors que vieron acción contra River Plate recibieron la peor calificación de la prensa en Argentina

 

 


Más noticias