Colombianos en el Mundo

El gesto que demostró sin querer Santiago Solari con Roger Martínez

Roger Martínez tuvo un problema en su último partido en México y fue expulsado, su entrenador lo respaldó y por un motivo se nota que la relación ha mejorado. 

Roger Martinez fue expulsado en México.
Roger Martinez fue expulsado en México.

Roger Martínez a sus 27 años de edad juega como delantero centro en el CF América de México desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3.5 millones de dólares. 

Roger Martínez en la Liga MX de México no ha tenido un buen inicio de año, dado que fue expulsado al minuto 36 por hacer dos infracciones en tan solo cinco minutos frente al Club Puebla.

Más información:

El papá fue un crack con Colombia, pero el hijo quedó en deuda

Santiago Solari frente al caso de Roger Martínez se molestó, le reclamó al árbitro y el entrenador también fue expulsado. Solari estaba molesto porque a Roger lo habían golpeado y no sancionaron nada. Esta acción de Solari deja ver que respalda al colombiano y su relación mejoró.

¿Llegará Roger Martínez a Boca Juniors?

La prensa en Argentina afirma que el Boca Juniors desea fichar a Roger Martínez pero el CF América está pidiendo casi $10 millones de dólares para dejar salir al colombiano y esa cifra se hace cuesta arriba para el equipo argentino. 

Más información:

Sérgio Conceição le cortó las alas quienes piensan que Luis Díaz se va ya

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias