Colombianos en el Mundo

El papá fue un crack con Colombia, pero el hijo quedó en deuda

Este histórico jugador colombiano entra en la categoría de cracks, pero su hijo no pudo emular su legado al 100%.

Un histórico de la Selección Colombia no pudo ver que su hijo hiciera lo mismo. 
Un histórico de la Selección Colombia no pudo ver que su hijo hiciera lo mismo. 

Luis Carlos Perea conocido popularmente como “Coroncoro” es un ex futbolista que fue figura en el título de Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América de 1989 y zaguero titular con la Selección Colombia en los Mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

Luis Carlos Perea fue una estrella en la Selección Colombia; vistió la camiseta de su país en 77 ocasiones y solo fue superado por Mario Alberto Yepes quien lo hizo en 106 ocasiones. 

Más información:

Defiende más que Piqué y Ramos, pero Rueda no lo quiere en la Selección Colombia

Ahora bien, su hijo se llama Luis Alberto Perea, tiene 35 años de edad, optó por jugar de delantero, no pudo igualar y mucho menos superar la carrera de su padre. Luis Alberto jugó en varios equipos nacionales internacionales, estaba en el club FAS de El Salvador, según la firma Transfermarkt está sin equipo en la actualidad. 

Luis Carlos Perea.

¿Por qué fracasan los hijos de los ex jugadores cracks?

No existe una fórmula e investigación que concluya de manera científica por qué fracasan los hijos de los ex jugadores cracks; pero diversos analistas afirman que los que fueron estrellas por el venir de esos entornos difíciles tienen esa garra y hambre de triunfo que los lleva al más alto nivel, pero sus hijos al venir de entornos más acomodados no desarrollan ese instinto que los lleva a la grandeza como sus padres; es una teoría que puede tener lógica. 

Más información:

Risas por la estatua de Cristiano Ronaldo que se parece a David Macalister Silva

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias