Colombianos en el Mundo

El golazo de Luis Díaz que impresionó a Sérgio Conceição en Portugal

El extremo izquierdo colombiano volvió a anotar con el FC Porto e hizo reaccionar a su entrenador que estaba preocupado por el partido. 

Luis Díaz volvió a anotar con el FC Porto. 
Luis Díaz volvió a anotar con el FC Porto. 

El FC Porto recibió al Vitória Sport Clube, este domingo, 28 de noviembre de 2021, para darle cumplimiento a la jornada 12 de la Primeira Liga de Portugal. Se hicieron presentes en cancha los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe.

El FC Porto estaba perdiendo contra el Vitória Sport Clube al minuto 36 porque estos anotaron de penal gracias a Marcus Edwards. Sin embargo, el colombiano Luis Díaz se iba a encargar de equilibrar las acciones en tan solo dos minutos. 

Luis Díaz al minuto 38 recibió un pase en la banda izquierda, el colombiano dominó la esférica y con la marca pegada a él se lanzó un regate para hacer una diagonal al centro, disparó apenas ingresó al área y estampó el balón al ángulo derecho del meta Bruno Varela. Llegó el empate. 

¿Cuál fue la reacción de Sérgio Conceição al ver el gol de Luis Díaz?

 

Sérgio Conceição estaba cabizbajo porque estaba perdiendo contra el Vitória Sport Clube, pero cuando Luis Díaz anotó para empatar comenzó a saltar y el colombiano se fue a hablar con él, estrecharon las manos y se alcanzó a ver qué le dijo que se quedara tranquilo que iban a remontar. En efecto el FC Porto con un gol de Evanilson colocaron la diferencia al minuto 59 para el dos a uno y ganar.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias