Colombianos en el Mundo

El gran gesto de Iván Ramiro Córdoba cuando Adriano tocó fondo en Inter de Milán

Iván Ramiro Córdoba tuvo un gran gesto con Adriano cuando el jugador tocó fondo en su época en el Inter de Milán.  

Por José García

Iván Ramiro Córdoba tuvo un gran gesto con Adriano cuando el jugador tocó fondo en su época en el Inter de Milán.  
Iván Ramiro Córdoba tuvo un gran gesto con Adriano cuando el jugador tocó fondo en su época en el Inter de Milán.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Ramiro Córdoba es uno de los más grandes jugadores colombianos de todos los tiempos, un futbolista con una trayectoria intachable, capitán de la Selección Colombia que ganó la Copa América del año 2001 y a nivel de clubes su nombre está inscrito junto a las leyendas del prestigioso Inter de Milán de Italia.

 

Iván Ramiro Córdoba jugó en el Inter de Milán de Italia con diversos cracks como el brasileño Adriano, jugador carioca que tenía todas las cualidades para ser el mejor del mundo; pero diversos problemas personales dañaron su carrera y lo llevaron a tocar fondo.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El nuevo millonario negocio que abrió James Rodríguez en Bogotá

Los insólitos lujos que le habría pedido Teófilo Gutiérrez al Unión Magdalena

 

Adriano contó en una entrevista con el Inter de Milán cuál fue uno de los episodios de su vida personal que lo hizo toca fondo: “La muerte de mi padre me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé cuando murió. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber. Solo me sentía feliz bebiendo, todas las noches. Bebía todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza”.

 

El gesto de Iván Ramiro Córdoba con Adriano en el Inter de Milán

 

Iván Ramiro Córdoba fue uno de los jugadores del Inter de Milán que le dio una mano a Adriano cuando tocó fondo en su época de jugador y así lo contó el portal Pulzo hace un tiempo: “Una noche Iván Ramiro Córdoba fue compañero de habitación de Adriano. El colombiano le recordó lo gran jugador que era, hasta lo definió como “una mezcla entre Ronaldo y Zlatan Ibrahimović. Incluso el propio Ronaldo se lo quiso llevar al Real Madrid y el delantero sueco alguna vez dijo que a Adriano “era imposible quitarle el balón”. Córdoba quiso hacerle ver que podría ser le mejor jugador del mundo si se lo proponía”. Iván y Adriano son grandes amigos, se han vuelto a ver en Italia hace poco tiempo en el restaurante que tiene el colombiano en ese país.

 

 

 

 

 

 


Más noticias