Colombianos en el Mundo

El gran gesto que tuvo Darwin Núñez con Luis Diaz en Liverpool

El jugador uruguayo es la reciente incorporación del los reds que lo ven como su próxima joya

Por Roberto Alfredo Guzmán

05/08/2022, 12:18 AM

El jugador uruguayo es la reciente incorporación del los reds que lo ven como su próxima joya

Darwin Núñez viene haciendo pretemporada con Liverpool y aprovechó para hablar sobre su adaptación. El uruguayo tuvo palabras de agradecimiento para el colombiano quien se ha logrado adaptar de gran forma en apenas una temporada.

Núñez manifestó en la página oficial de Liverpool: “Me dieron una cálida bienvenida porque cuando eres nuevo te sientes un poco nervioso y más cuando no sabes el idioma. Milner hablar español, Thiago, los brasileños y Luis Díaz que también llegó hace poco. Me siento muy bien y más relajado, no estoy tan nervioso como los primeros días”.

Más noticias de Luis Díaz:

Algunos gastan millones en mansiones y así es la casa de Luis Díaz en Colombia

Mientras Luis Díaz tomaba tinto con pan, así gasta millones Fredy Guarín
 

El uruguayo se le ha visto en varias oportunidades compartiendo junto a Luis Díaz y por eso habría destacado al colombiano quien le ha ayudado en su adaptación. Por su parte, Luis Díaz viene teniendo clases de inglés que por ahora es lo que más necesita para poderse comunicar mejor con Jürgen Klopp y sus compañeros.

Liverpool viene de ganar su primer título esta temporada

Los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de festejar en la Community Shield tras vencer 3-1 al Manchester City de Pep Guardiola.

 

 

 

 

Temas


Más noticias