Colombianos en el Mundo

El grave detalle que alejará a Radamel Falcao de su principal objetivo en España

Su principal enemigo del "tigre" son sus lesiones y espera esta temporada con el Rayo Vallecano poder mantenerse en forma para lo que le resta del campeonato.

Un tigre anda suelto en Vallecas
Un tigre anda suelto en Vallecas

Para entrevista exclusiva  con la revista El Club del Deportista el colombiano Falcao García habló de su presente en el Rayo Vallecano y las metas que quiere compllir para seguir estando en lo más alto de la élite del fútbol mundial.

"Es un desafío muy lindo ser parte de un club como este, de un barrio obrero apasionado por su equipo, con los valores definidos... Pertenecer al Rayo me llena de orgullo y motivación para ayudar a que siga creciendo tanto en lo deportivo como institución", dijo Falcao.

 "Me encantaría ser el 'Pichichi' de la Liga. Nunca lo he logrado y sería un sueño cumplido. Cada Liga es especial y tiene su manera de jugar. La que mejor se adapta a mi estilo es la española o la portuguesa. Son muy técnicas y entienden el fútbol a través del balón. En estas, disfruté más jugando. Me gustaría seguir ligado al fútbol y ayudando a la gente joven (cuando cuelgue las botas)", ha concluido.

Radamel Falcao García está de vuelta con el Rayo Vallecano, que el domingo visitará al Villarreal en una jornada más de la Liga española. El delantero colombiano ha tenido un gran promedio ofensivo con su nuevo club, con cinco goles marcados en apenas 349 minutos en la cancha. 

¿A qué jugador colombiano recomendó Radamel Falcao?

“En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel destacado en River Plate”, aseguró Falcao García.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias