Colombianos en el Mundo

El hijo de Petro sigue detenido y el sablazo que le mandó Vélez al Presidente

Carlos Antonio Vélez le mandó unos sablazos a Gustavo Petro.

Por José García

Carlos Antonio Vélez le mandó unos sablazos a Gustavo Petro.
Carlos Antonio Vélez le mandó unos sablazos a Gustavo Petro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Petro como Presidente de la República de Colombia fue noticia porque visitó a su hijo quien ahora está detenido en su casa en Barranquilla mientras sigue siendo investigado: “El presidente de Colombia, Gustavo Petro, visitó este lunes festivo a su hijo Nicolás Petro, quien actualmente se encuentra en libertad condicional en su residencia en Barranquilla tras la investigación que se le adelanta”, informó el medio El Colombiano.

 

Gustavo Petro hace poco fue muy criticado en Colombia por haber dicho de su hijo Nicolás Petro: “No lo crie, esa es la realidad”, le dijo dijo Gustavo a la Revista Cambio, por esa peculiar frase el Presidente fue muy criticado.

 

Ahora bien, Gustavo Petro tras vistar a su hijo Nicolás Petro quien está detenido en su residencia en Barranquilla mientras sigue siendo investigado por las autoridades, el Presidente dijo en Twitter: “Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial. Espero una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales”.

 

 

Los sablazos que le mandó Carlos Antonio Vélez a Gustavo Petro

 

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez discrepa mucho de Gustavo Petro como Presidente de la República de Colombia y por eso dijo en Antena 2 tras ver que visitó a su hijo Nicolás Petro y luego escibió esas palabras en Twitter: “Es absolutamente normal que un padre visite a un hijo, yo lo hago cada rato pero después de haberlo desconocido, después de haber dicho no ese no se crió conmigo, o casi que diciendo ese no es mi hijo y justo cuando tiene ese chico que hablar, bueno aparte de todo lo que ha hablado, irlo a visitar, sería que fue a visitarlo o le fue a insinuar que diga esto, o diga aquello, no vaya a decir esto, no vaya a decir aquello… muy bonito decir en un escrito público no es que los padres visitan a los hijosque hipocresía tan brava, pero bueno pasa pasa no crean que ese es el único caso”.

 

 

.
 


Más noticias