El hobbie por el que critican a James Rodríguez y otro jugador de la Selección Colombia
El presente de James Rodríguez es confuso y afecta su carrera deportiva, gracias a otras actividades extrafutbolísticas que realiza, en las cuales lo acusan actualmente de contagiar a uno de sus compañeros.
La notable ausencia de James Rodríguez en las últimos partidos de su equipo el Al-Rayyan se debe a que ya no quiere jugar más en territorio asiático, según los medios locales. Sin embargo, mientras esto sucede el futbolista cafetero pasa el tiempo en otras actividades donde es criticado junto a uno de sus compañeros de la Selección Colombia, Mateus Uribe.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
La razón es que el colombiano no ha dejado de lado los videojuegos, una faceta por la cual es bien conocido, aspecto que le criticaban los aficionados desde que estaba en Inglaterra. Como tiene tiempo libre debido a sus lesiones tiene más tiempo para dedicarse a esto junto a streamers reconocidos como Sebas Beron, un colombiano radicado en Estados Unidos, según afirmó el diario Las 2 Orillas.
Al parecer, todo se trata del popular juego Call Of Duty Warzone, uno de los más populares en el mundo de los videojuegos, donde en varias ocasiones se ha visto a James en las transmisiones de Sebas, pero ahora también integró a Mateus Uribe quien desde Portugal ha sacado tiempo para este tipo de pasatiempos.
James Rodríguez se encuentra disputando la Champions Asiática
Pese a los múltiples inconvenientes y noticias que salen del colombiano, la versión del equipo y del técnico Sebastián Córdova es que James tiene una lesión que está en proceso de rehabilitación. Todo esto mientras se juega la Champions Asiática, un torneo que reune a los mejores clubes de esta parte del mundo.
Imagenes compartidas por Las 2 Orillas:
