Colombianos en el Mundo

El impresionante dato con el que Luis Díaz llegará a robarse las miradas de Jürgen Klopp en Liverpool

Liverpool y Porto se medirán en una nueva jornada de la Champions League. 

Luis Díaz estará atento ante las miradas de Jürgen Klopp
Luis Díaz estará atento ante las miradas de Jürgen Klopp

Llegó uno de los momentos más decisivos en la carrera de Luis Díaz, se enfrentará nuevamente al Liverpool de Jürgen Klopp. En el partido disputado en territorio portugués, arrojó una goleada 1-5 del cuadro inglés. 

El guajiro en esa ocasión disputó los 90 minutos contra los 'Reds', pero el dato que atrae es que ha sido partícipe en el 67% de las opciones creadas del Porto en la actual temporada de la Champions League. 

Dos goles son los que ha convertido Díaz en la presente edición, y ambos ante el Milan, tanto en San Siro como en suelo luso. Ahora será la prueba reina para el colombiano, que tiene a uno de sus pretendientes para lucirse. 

Los rumores y el deseo de Liverpool aumenta, y más con la presencia de Sadio Mané y Mohamed Salah en la Copa Africana de Naciones en enero, lo que deja la puerta abierta para un futbolistas habilidoso como el cafetero. 

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias