Colombianos en el Mundo

El insólito gesto que tuvo Lionel Messi con Fabián Vargas para ayudar a Colombia

Fabián Vargas tiene una insólita anécdota sobre una importante ayuda que le hizo Lionel Messi a toda Colombia. 

Por José García

Fabián Vargas tiene una insólita anécdota sobre una importante ayuda que le hizo Lionel Messi a toda Colombia. 
Fabián Vargas tiene una insólita anécdota sobre una importante ayuda que le hizo Lionel Messi a toda Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas es uno de los jugadores colombianos que tuvo la oportunidad de brillar en el extranjero al jugar en grandes equipos y contra rivales de la talla de Lionel Messi. Vargas contó según reseña el portal TN Argentina: “Me remonto al año 2010, cuando yo estaba jugando en el Almería. Enfrentábamos al Barcelona, ese gran Barcelona de Pep Guardiola. Acá en Colombia habían ocurrido unas inundaciones muy graves que habían damnificado a muchas familias, quedando muchas literalmente en la calle y algunos amigos del medio artístico, cantantes, actores decidieron unirse para recolectar objetos de gente conocida y hacer una subasta para poder ayudar a un grupo de esas familias y me pidieron mi camisa".

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lo que no le gustaría a Cuadrado de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

 

Fabián Vargas prosiguió en su relato para indicar que: “Estando en el Almería sentí en ese momento que no iba a tener mucho valor mi camisa, entonces aproveché esa semana que jugábamos con el Barcelona y aproveché en la salida del túnel para comentarle a Lío de esa situación, de lo que se estaba viviendo en el país y le pedí si me podía regalar la camisa de Iniesta, la de Xavi y la de él. Él inmediatamente me dijo que claro que sí, que cuando terminara el partido me las conseguía".

 

Asimismo, Fabián Vargas luego explicó que pasó al finalizar el partido: “Jugamos el partido, nos dieron un baile terrible, terminamos perdiendo ese partido por ocho goles de diferencia. Yo salí muy enojado, salí que me peleaba con medio mundo, llegué al vestuario y me había olvidado el tema de las camisas. Estaba ahí cuando llegó el utilero nuestro, no podía ni hablar, temblaba y como pudo me dijo que Messi estaba en la puerta de nuestro vestuario, que me estaba buscando. Salí y estaba Lío ahí con una bolsita. Me dijo: 'Fabi, mirá, acá están las camisas, espero que te sirvan, estas fue las que te pude conseguir'".

 

¿Cómo reaccionó Fabián Vargas con ese gesto de Lionel Messi?

 

Fabián Vargas quedó se quedó en shock por ese emotivo gesto de Lionel Messi para ayudar a toda Colombia y subrayó: “Llegué a mi casa, había ochos camisas del Barcelona: la de Puyol, Piqué, Dani Alves, Mascherano, Xavi, Iniesta, la de él, obviamente, la de Pinto y fue un muy bonito gesto. Las envié a Colombia, sirvió muchísimo para la subasta porque se consiguieron muchos objetos... Creo que este gesto de Messi demuestra lo que él es como persona, me quito el sombrero ante él y solo voy a hacer fuerzas para que a personas con ese corazón siempre les vaya muy bien".

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Ni David Ospina, ni Vargas, el portero que pinta para la Selección Colombia

 

 

 

 

 


Más noticias