Colombianos en el Mundo

El insólito récord que amplió Luis Díaz en Portugal y le gustó al Liverpool

El colombiano acaba de implantar un nuevo récord en Portugal que le sirve para imponerse como un serio candidato para ser fichado por el Liverpool en el siguiente mercado de pases.

Luis Díaz sigue ampliando sus estadísticas en el FC Porto.
Luis Díaz sigue ampliando sus estadísticas en el FC Porto.

El FC Porto enfrentó al Vitória Sport Clube, este domingo, 28 de noviembre de 2021, para disputar la jornada 12 de la Primeira Liga de Portugal. En el once titular de los “Dragones azules” estaban los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe

El Vitória Sport Clube comenzó ganando al anotar al minuto 36 desde el punto penal gracias a Marcus Edwards. El equipo de Sérgio Conceição tuvo que ajustar sus líneas tácticas por la sorpresa del rival. 

Ahora bien, Luis Díaz en solo dos minutos resolvió el gol del empate e hizo una obra maestra al minuto 38. Luis Díaz con ese gol llegó a 10 tantos anotados en la Primeira Liga de Portugal, en tan solo 12 partidos, para registrar un promedio de gol de 0.83 por partido, es el goleador absoluto de ese país. El FC Porto ganó al final con un marcador de dos a uno. 

¿Por qué ese récord de Luis Díaz le gustó al Liverpool?

El Liverpool está interesado en fichar a Luis Díaz en el siguiente mercado de pases, por ese motivo le están haciendo un seguimiento intenso al colombiano en cada una de sus actuaciones y que sea el goleador de Portugal siendo un extremo izquierdo y no un delantero, le da muy buenas calificaciones a Díaz para ese eventual traspaso al equipo que dirige Jürgen Klopp.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias