Colombianos en el Mundo > Luis Muriel

El insólito récord que implantó Luis Muriel con el Atalanta en la Champions League

El delantero colombiano sin querer implantó una nueva marca en Europa gracias a un gol que anotó con el Atalanta.

Luis Muriel estableció un nuevo récord en la Champions League.
Luis Muriel estableció un nuevo récord en la Champions League.

El Atalanta visitó este martes, 23 de noviembre de 2021, al Young Boys de Suiza, juego correspondiente a la fase de grupos del Grupo F de la Champions League. Duván Zapata salió de titular y Luis Muriel estaba en la banca.

El juego fue muy complicado a pesar que desde el inicio se inclinó la balanza a favor del Atalanta con un gol de Duván Zapata a los 10 minutos. El Young Boys enmendó los errores y pusieron el marcador tres goles a dos a favor de ellos.

Luis Muriel aseguró el empate del Atalanta al minuto 87 al cobrar un tiro libre cuando tenía solo 22 segundos de haber ingresado al campo de juego. Muriel dejó en shock a todos los presentes en el estadio.

Ahora bien, el reconocido periodista español Alexis Martín Tamayo, conocido en redes sociales como Mister Chip y quien es una autoridad en las estadísticas del fútbol aseguró que: “Muriel ha marcado hoy un gol de falta directa a los 22 segundos de entrar en el terreno de juego. No hay precedentes. Lo más parecido es un gol de libre directo de Elson (Stuttgart) contra el Sevilla a los 261 segundos de entrar desde el banquillo, el 20.10.2009”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias