Colombianos en el Mundo

El insólito técnico que pidió Fabián Vargas para la Selección y no es Osorio

El exfutbolista propuso un entrenador para la Selección que es colombiano y no es Juan Carlos Osorio.

Por Roberto Alfredo Guzmán

19/04/2022, 09:08 PM

El exfutbolista propuso un entrenador para la Selección que es colombiano y no es Juan Carlos Osorio.

Fabián Vargas propuso a un técnico colombiano para dirigir a la Selección Colombia y dijo: “Mi propuesta es que Mario Alberto Yepes sea el técnico de la Selección Colombia, el asistente Amaranto Perea y el director deportivo sea Iván Ramiro Córdoba”, dijo en Espn.

Más noticias de Fabián Vargas:

Los dos ex jugadores de la Selección Colombia que la Federación olvidó y mira por qué

El exjugador dio su propuesta para la Selección Colombia en caso que el entrenador sea colombiano. Sin embargo, cabe resaltar que Mario Alberto Yepes tuvo un paso por el Deportivo Cali como entrenador, pero no rindió y por eso fue destituido y no ha dirigido ningún otro equipo.

Por otra parte, la Federación Colombiana de Fútbol había confirmado la salida de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección Colombia a través de un comunicado. El técnico vallecaucano fracasó en el objetivo de llevar a Colombia al Mundial de Catar 2022.

 

Lo que dijo el presidente de la FCF tras la salida de Reinaldo Rueda

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramon Jesurún se pronunció esta mañana sobre Reinaldo Rueda y manifestó: “Se termina un ciclo porque apuntábamos a clasificar al mundial y ese proyecto no se logró. De común acuerdo terminó nuestra relación laboral y no se lograron los objetivos en los deportivo”, afirmó en Caracol Radio.

 

 

Más noticias de Ramon Jesurún:

Ramón Jesurún rompió el silencio y dijo que harán para reemplazar a Reinaldo Rueda

Temas


Más noticias