Colombianos en el Mundo

Kylian Mbappé admira y respeta a 2 jugadores de colombianos, mira quiénes son

Kylian Mbappé estrella del PSG y de la Selección Francia. Foto tomada de La Tercera.

Por José García

Kylian Mbappé jugador de la Selección Francia y el PSG
Kylian Mbappé jugador de la Selección Francia y el PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

"Fue como un maestro para mí... Es alguien que siempre quiere marcar, pero me dejó espacio para expresarme" dijo Kylian Mbappé sobre Radamel Falcao en el año 2021, pocos saben o recuerdan que Mbappé en sus inicios jugó con El Tigre en el AS Mónaco de Francia y juntos ganaron la Ligue 1 de la temporada 2016-2017.

Kylian Mbappé y Radamel Falcao en el AS Mónaco:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se amarga la Selección Colombia, la Selección Ecuador los superó en un importante ítem

Kylian Mbappé tiene una gran admiración por Radamel Falcao y cuando El Tigre cumpleaños el francés suele felicitarlo en las redes sociales: "Feliz cumpleaños, Tigre. El maestro y el estudiante. Gracias por todos tus consejos", le dijo Mbappé a Falcao hace poco. Kylian le agradece mucho al delantero colombiano: “Me transmitió tranquilidad en ese último cuarto de cancha”, indicó Mbappé.

Asimismo, Kylian Mbappé respeta al defensor central colombiano Mario Yepes quien jugó en el PSG de Francia, Mbappé en el año 2020 hizo un 11 ideal por los 50 años del PSG y colocó a Yepes como titular en la zaga dado que lo consideró con un referente defensivo histórico, en la alineación estaban cracks como: Thiago Silva, Dani Alves, Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic y Pauleta. Yepes jugó en el PSG de 2004 a 2008, ganó una Copa Intertoto de la UEFA y la Ligue 1 del año 2008.

Mario Yepes en el 11 ideal histórico que eligió Kylian Mbappé:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James no compraría casa en Brasil, mira la mansión $2.8 millones USD de Guerrero

En el PSG respetan a Mario Yepes

Mario Yepes es sin lugar a dudas uno de los ex jugadores más respetados del PSG, el colombiano suele ser un invitado especial a los eventos y actos del club en Francia, el capitán de la Selección Colombia no lo piensa dos veces para ir a compartir con los hinchas y recorrer los pasillos del equipo donde fue muy feliz en su paso por Europa.

Mario Yepes invitado de honor en el PSG:


Más noticias