Colombianos en el Mundo

Inter de Milán quiere entrar a en la puja por Rafael Santos Borré

El colombiano de River Plate es de los jugadores que más interés ha generado para el mercado de fichajes.

Rafael Santos Borré con River Plate
Rafael Santos Borré con River Plate

La buena temporada que ha tenido el colombiano Rafael Santos Borré ha despertado el interés de varios equipos del viejo continente, equipos de la Serie A, la Premier League y la Ligue 1, el colombiano termina su contrato el 30 de junio por lo que las negociaciones están abiertas para cualquier club que quiera contar con sus servicios.

Rafael Santos Borré se encuentra concentrado con la selección Colombia que se prepara para la Copa América de Brasil, en la que el combinado nacional debuta este domingo frente a Ecuador por lo que la idea de seguir en River Plate cada día se dispersa más.

Según Calciomercato las directivas del Inter de Milán estarían seriamente interesados en el colombiano, por lo que entraría en la puja por la contratación del colombiano junto a equipos como la Lazio, Watford, Udinese y la intención que tiene River Plate de quedarse con él.

Rafael Santos Borre con River Plate Fuente: El Tiempo

Rafael Santos Borré es uno de los goleadores mas importantes del momento en River Plate y hace parte de la entera confianza del técnico Marcelo Gallardo, el colombiano logro marcar 55 goles al mando del técnico de los cuales marco 8 goles y dio una asistencia en la presente temporada. El colombiano tendrá un verano agitado pues son varios los clubes que están interesados por su ficha y la decisión que defina el futuro del colombiano la tomara una vez terminada su participación en la Copa América con la selección Colombia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias