Colombianos en el Mundo

El jugador colombiano que rechazó River Plate y ahora vale más que Paulo Dybala

El jugador sigue brillando en Europa donde ya salió campeón y su valor en el mercado es tan alto que supera grandes figuras como Paulo Dybala.

El jugador colombiano que rechazó River Plate y ahora vale más que Paulo Dybala y juega en Europa
El jugador colombiano que rechazó River Plate y ahora vale más que Paulo Dybala y juega en Europa

Luis Díaz fue despreciado por River Plate quien en su momento no consideró que el jugador valía $5 millones de USD, según informó Las 2 Orillas. El colombiano sigue brillando en Liverpool y ahora su valor en el mercado es de $45 millones de euros superando a Paulo Dybala de Juventus que tiene un valor de $40 millones de euros, según Transfermarkt.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que opina Luis Díaz sobre Jürgen Klopp y no se lo dijo a Reinaldo Rueda

River Plate descartó al colombiano en el 2019 cuando jugaba para Junior tras considerar que $5 millones de USD era un valor muy alto por el atacante. El jugador colombiano salió de Junior rumbo a Porto donde se destacó, fue figura y por eso lo fichó Liverpool.

Por su parte, Luis Díaz ha tenido un gran rendimiento en el club inglés donde ya salió campeón en la EFL Cup y podría lograr más títulos esta temporada. Liverpool sigue en la pelea por la Premier League, la Champions League y disputará la final de la FA Cup ante Chelsea a quien ya derrotó en la EFL Cup desde el punto penal.

Lo que dijo Luis Díaz sobre su presente en Liverpool

El atacante colombiano habló sobre su presente, adaptación en el club y elogió el trabajo que hace Jürgen Klopp. El futbolista aseguró: “El técnico es increíble y esa es una sola palabra que puedes usar para él. Es una persona humilde con los pies y en la tierra; estoy muy contento y encantado de estar en el club y de haberme asentado de la manera que lo heche porque compartir vestuario con este grupo es un placer absoluto para mí”, dijo en la página oficial de Liverpool.

Más noticias de Luis Díaz:

Luis Díaz sorprendió a los hinchas en Anfield y no fue por su gol, mira por qué

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias