Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El jugador culpable de que Zinedine Zidane le haya hecho la vida imposible a James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez salió despechado del Real Madrid, porque no jugaba ni lo tomaban en cuenta y mira el jugador que fue el culpable, que prefería Zidane

James Rodríguez y Zinedine Zidane
James Rodríguez y Zinedine Zidane

Real Madrid dejó ir a James Rodríguez, en gran parte por la actitud que tomó Zinedine Zidane con el colombiano de tenerlo solo en la banca y no tomarlo en cuenta para nada. Terminó saliendo para el Everton en condición de libre, y ahora en la Premier League se encuentra como en su nueva casa.

Pero este desprecio del entrenador francés hacia Rodríguez se debe a un jugador, el mismo que lo quisieron traer pero se fue al rival de patio, el FC Barcelona. Según información de Win Sports, Luis Suárez era la contratación que querían para el conjunto blanco y ser la dupla con Karim Benzema.

Sin embargo el delantero uruguayo se decidió por ir a jugar con Lionel Messi y donde ganó varios torneos tanto nacionales como internacionales. Pero fue James Rodríguez quien terminó siendo el elegido para formar parte del equipo blanco y es por esta razón que Zidane no lo veía como parte de su plantilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias