Colombianos en el Mundo

El jugador de $20 millones que pondría a temblar a Van Dijk de Liverpool, para juntarlo con Luis Díaz

A pedido de Klopp sería uno de los refuerzos de Liverpool de Inglaterra. 

Por Roberto Alfredo Guzmán

A pedido de Klopp sería uno de los refuerzos de Liverpool de Inglaterra. 
A pedido de Klopp sería uno de los refuerzos de Liverpool de Inglaterra. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool busca nombres fuertes de cara a la próxima temporada o inclusive antes, cuando a comienzos de año se abra el mercado invernal. Por ello, el técnico alemán Jürgen Klopp buscaría reforzar su plantel con un futbolista de 20 millones de euros. Juega en Alemania es un defensa central y de llegar a Anfield, podría peligrar el puesto de Virgil van Dijk, compañero de Luis Díaz. 

Nos referimos a Maxence Lacroix. El actual zaguero central de Wolfsburg viene teniendo una temporada aceptable en Alemania. En lo que va de la presente campaña, ha jugado 16 partidos con el elenco automotor, convirtiendo un gol. Seguridad defensiva, buen juego aéreo, dominio del balón, además de tener química con sus compañeros, son algunos rasgos del defensor francés de 23 años. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

El portal ‘Fútbol de Inglaterra’ dio a conocer la información de que Liverpool quiere al futbolista francés. Liverpool confirma su interés por el defensa Frances, jugador del Wolfsburg, Maxence Lacroix (23), a petición personal del DT, Jurgen Klopp. [Mirror]”, precisó dicha fuente en su cuenta de ‘’X'. 

Entre otros datos del jugador, antes de jugar en Wolfsburg, Lacroix jugó con los colores del Sochaux de su país. Veremos si se concreta esta fichaje, que como dijimos, podría hacer tambalear el puesto de Virgil van Dijk. Por otra parte, Luis Díaz continúa siendo considerado por Klopp, y por ello, de no haber inconvenientes, será una pieza clave el duelo del fin de semana ante Manchester United por una una fecha de la Premier League.  

Los números de Luis Díaz 

Luis Díaz está cotizado en el mercado internacional en 75 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. Bajo esa premisa, en lo que va de la presente temporada, el colombiano ha jugado en 19 ocasiones, de las cuales anotó 5 goles y aportó con una asistencia. Con la camiseta de la Selección Colombia, el crack registra 45 partidos disputados, de los cuales ha anotado 11 goles. 


Más noticias