Colombianos en el Mundo

El jugador de Liverpool que no quiere que Luís Díaz llegue al equipo

Diogo Jota está tratando de consolidarse en el Liverpool y la llegada de Luis Díaz no lo favorecería

La competencia directa de Diego Jota sería Luis Díaz
La competencia directa de Diego Jota sería Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz se sigue perfilando para ser el fichaje estrella del Liverpool la próxima temporada. El seis veces campeón de Europa se ha fascinado con el talento del extremo de 24 años y harán el intento por contar con sus servicios a pesar de que tengan que gastar una gran cifra.

Según el diario de Liverpool “Echo” los reds ya habrían puesto la primera oferta sobre la mesa, 42 millones de libras lo cual se traduce a 50 millones de euros. No obstante, el representante de Luis Díaz, Fabio Jiménez, informó que el Porto quiere 58 millones de Euros por la joya colombiana.

El Liverpool en los últimos años se ha destacado por tener uno de los tridentes de ataque más peligrosos del mundo el cual es conformado por Salah, Mané y Firmino. En la temporada pasada el club fichó al joven portugués del Wolverhampton, Diogo Jota por 45 millones de euros. Este talentoso luso desde la temporada pasada ha logrado pelear el puesto titular a Firmino, tanto es así que en estos momento él es el titular.

La llegada de Luis Díaz y su competencia directa para pelear la titular en Liverpool

Los reds han pegado primero en la carrera por hacerse con Luis Díaz. Son muchos los pretendientes que tiene el guajiro y por esto ya el Liverpool puso dinero por él. En el equipo de Klopp los jugadores inamovibles parecen ser Salah y Mané. Por lo que Luis Diáz tendría que pelear el puesto con el portugués Diogo Jota. El cuadro de Anfield tendría 5 atacantes de altísimo nivel al sumar al colombiano.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias