Colombianos en el Mundo

El jugador de Millonarios FC que calentó más la rivalidad con Atlético Nacional

Un jugador de Millonarios FC le agregó picante a la rivalidad que hay con Atlético Nacional.

Por José García

Un jugador de Millonarios FC le agregó picante a la rivalidad que hay con Atlético Nacional.
Un jugador de Millonarios FC le agregó picante a la rivalidad que hay con Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Millonarios FC tienen una rivalidad marcada, ambos equipos cuando se enfrentan desbordan pasiones en los hinchas, jugadores y directivos, hay mucha historia detrás de esta rivalidad que nunca pasa por debajo de la mesa.

 

Daniel Ruiz jugador de Millonarios FC habló con la periodista Salomé Fajardo en Caracol Radio y le consultaron a que equipo le gusta hacerle goles y este respondió: "Yo creo que a Nacional; es un partido distinto, creo que me gusta bastante esos partidos”.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

La directiva de Atlético Nacional podría corregir un error que cometieron

Ni Yeison, ni Duque, se reveló el jugador clave para Herrera en Atlético Nacional

 

Daniel Ruiz dejó claro entonces que le gusta es jugar y anotar contra Atlético Nacional, incluso este jugador les ha marcado. Del lado del cuadro “Verdolaga” deben tener el mismo sentimiento de Ruiz, pero de anotarle a Millonarios FC. La rivalidad entre Millonarios FC y Atlético Nacional nunca caducará en Colombia, lo importante es que sea en paz y con respeto.

 

¿Qué pasó con Daniel Ruiz en Atlético Nacional?

 

Hace poco se conoció la historia de que Daniel Ruiz presentó pruebas en las inferiores de Atlético Nacional y no quedó, incluso que el entrenador era Hernán Darío Herrera, comentaron en Win Sports, en ese momento el jugador no se ajustó a los criterios del “Verdolaga” pero con el tiempo terminó siendo un buen jugador que se proyecta muy bien a futuro.

 

 

 


 


Más noticias