Colombianos en el Mundo

El jugador de Selección Colombia que buscaría Sao Paulo para juntarlo con James

James Rodríguez podría tener un compatriota en Sao Paulo para la próxima temporada  

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez podría tener un compatriota en Sao Paulo para la próxima temporada  
James Rodríguez podría tener un compatriota en Sao Paulo para la próxima temporada  
Síguenos enSíguenos en Google News

El club brasileño mientras se resuelve la situación de James Rodríguez quien tiene contrato, pero aún no ha ratificado su continuidad en el club tendrían en la mira a otro colombiano. Sao Paulo podría fichar a un delantero para juntarlo con James Rodríguez para cambiar el nivel del equipo que ha sido bastante flojo esta temporada.


Sao Paulo quedó eliminado de la Copa Sudamericana sumado a su posición en el campeonato brasileño muy lejos de pelear el título. Por lo tanto, el periodista Nahuel Ferreira informó que el club brasileño tiene en sus planes a un delantero de selección Colombia que ahora milita en Racing de Argentina. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Se trata de Roger Martínez quien juega en Racing desde esta temporada y ahora estaría en los planes de Sao Paulo para juntarlo con James Rodríguez. El delantero podría dar un salto a Brasil y ayudar al equipo que necesita un goleador para ser protagonista en las competencias que vaya a disputar el otro año como la Copa Libertadores.

En cuanto a Roger Martínez llegó esta temporada a Racing tras su salida de América de México y aunque tiene contrato podría buscar su salida del equipo argentino. Sao Paulo jugará la Copa Libertadores el próximo año tras haber ganado la Copa de Brasil y esto sería un plus para que James se quede y el posible fichaje de Roger Martínez.

James Rodríguez no quiso confirmar su futuro en Sao Paulo

El colombiano no quiso ratificar su continuidad con Sao Paulo según sus palabras en Globo Esporte donde manifestó que no le gusta hablar del futuro sino del presente. El jugador tiene contrato vigente con Sao Paulo donde ha tenido ritmo de competencia, pero el futbolista tiene el precedente de abandonar a los equipos donde no es titular indiscutido.


Más noticias