Colombianos en el Mundo

El jugador de la Selección Colombia que para la FIFA sería el más importante

Es el jugador más importante de la Selección Colombia por la insistencia de la FIFA en resaltarlo siempre y en todo momento.

Por José García

Es el jugador más importante de la Selección Colombia por la insistencia de la FIFA en resaltarlo siempre y en todo momento.
Es el jugador más importante de la Selección Colombia por la insistencia de la FIFA en resaltarlo siempre y en todo momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, faltan unos 40 días, la Selección Colombia fracasó y no estará en la magna cita deportiva, pese a ello la FIFA no para de resaltar siempre a un jugador colombiano, se trata de James Rodríguez.

  

Cuando la FIFA quiere hablar de Colombia en las redes sociales nunca falta una publicación donde no aparezca una foto o vídeo de James Rodríguez, de manera constante la FIFA siempre lo reseña, abajo te mostramos algunos ejemplos.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa  

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni tiendas, ni restaurantes, mira a lo que le invierta Luis Díaz en Colombia

La prensa reveló los secretos del éxito de Erling Haaland, James a tomar nota

 

En las redes sociales de la FIFA poco o nunca se consigue una publicación sobre Radamel Falcao, David Ospina o Juan Guillermo Cuadrado, hace un tiempo publicaron algo de un tiro libre de Juan Fernando Quintero, de vez en cuando algo de leyendas como Carlos Valderrama y René Hguita; de resto solo brilla el nombre de James Rodríguez todo el año.

 

¿Por qué la FIFA resalta tanto a James Rodríguez?

 

La FIFA aparte de ser un ente es una empresa, buscan siempre lo más rentable al resaltar a los jugadores que mejor marketing mueven y James Rodríguez desde el Mundial de Brasil 2014 es una figura mediática, aparte de su talento como jugador que es innegable, la FIFA siempre tiene a James en su radar por todo lo que arrastra en publicidad y mercadeo.

 

 

 
 


Más noticias