Colombianos en el Mundo

El jugador de la Selección Colombia que vuelve a jugar en su equipo tras una larga lesión

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El volante se perdió juegos de Copa Libertadores y Liga Local. 

El volante se perdió juegos de Copa Libertadores y Liga Local. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero se volvió una pieza clave para el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate, ya que en los últimos partidos que disputó el colombiano, entró desde el banco de suplentes y con la calidad que lo caracteriza pudo definir situaciones adversas para el millonario. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Luis Sinisterra dio una asistencia curiosa y pocas veces vista en el fútbol mundial


Por esta razón fue una baja importante para "El Muñeco", puesto que no podía contar con la calidad del volante 10 en competencias importantes como lo son la Liga Argentina y la Copa Libertadores, en las que el estratega tuvo que buscar variantes en su plantilla para llenar el campo del talentoso jugador. 


Pero la vuelta a las canchas para el colombiano está cada vez más cerca, pues el día de hoy, por medio de sus redes sociales, el club argentino publicó una foto en donde podemos ver a Juanfer entrenando y haciendo trabajo con balón, el post cuenta con un mensaje que trae una corona y la palabra back "vuelta" en alusión al poco tiempo que le queda al colombiano para volver a la plantilla. 


En los últimos 13 partidos disputados por Juan Fernando Quintero, el jugador dio 5 asistencias y 3 goles, por lo que fue partícipe en 8 goles, un buen registro teniendo en cuenta que en muy pocas oportunidades el jugador es inicialista, ya que en la mayoría de estas actuaciones el volante ingresa desde el banco de suplentes. 

 

 

 


Pero no solo el jugador cafetero volverá a las canchas, pues el paraguayo Robert Rojas declaró recientemente "Dentro de poco nos volvemos a ver en las canchas", tras su lesión en Copa Libertadores. 


Actualmente, River Plate se encuentra eliminado de la Liga Argentina, tras haber perdido contra Tigre, en condición de local con un marcador de 2-1, partido en el que el "Millonario", contaría con varias bajas. 


En partidos como el anteriormente mencionado, el jugador colombiano era clave, ya que llegaba con ideas frescas desde el banco y con una gambeta, un pase filtrado o un remate de media distancia lograba marcar diferencia para que River Plate pudiera sumar puntos, razón por la que el volante tiene la confianza en Juanfer para entrar a solucionar partidos. 


Mientras que en la Copa Libertadores, el Millonario marcha primero del grupo F, por encima de rivales como Colo Colo, Fortaleza de Barsil y Alianza Lima, el equipo argentino tiene un puntaje de 10 puntos y cuenta con una diferencia de gol de +4.

 

Más noticias relacionadas:

 

Pep Guardiola se burló del Liverpool de Luis Díaz y mira cómo le llegó el karma

 

 

 


Más noticias