Colombianos en el Mundo

Luis Sinisterra dio una asistencia curiosa y pocas veces vista en el fútbol mundial

Por Camilo Malaver Duarte

El colombiano sigue teniendo un gran rendimiento en Feyenoord de Países Bajos.

El colombiano sigue teniendo un gran rendimiento en Feyenoord de Países Bajos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra, jugador de Feyenoord y la Selección Colombia, se hizo sentir una vez más en el fútbol de los Países Bajos y aportó la asistencia en el único gol de su equipo. No obstante, su pase gol fue, por lo menos, bastante particular.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Wilson Morelo hizo una revelación y envió un sentido mensaje para la hinchada de Independiente Santa Fe

 

En un partido válido por la jornada 34 de la Eredivisie, el Feyenoord cayó como local ante el Twente, pero el colombiano siguió demostrando todo su talento, ese mismo por el que ya es observado por equipos en ligas más poderosas de Europa.

 

Asistencia de Luis Sinisterra

 

Con su equipo perdiendo con un marcador por 0-2, el extremo colombiano controló un balón afuera del área y tras el rebote en un defensor, y casi de "carambola" terminó dando una asistencia, sin querer queriendo, para dejar a Cyriel Dessers de cara ante el portero rival para que definiera de manera cruzara y pusiera el 1-2 definitivo.

 

Feyenoord no logró igualar el partido y se mantuvo tercero en la tabla de posiciones con 71 unidades, 12 menos que el líder Ajax y ya tiene asegurada su presencia en la UEFA Europa League de la siguiente temporada.

 

 

Luis Sinisterra y sus números en la Eredivisie

 

Luis Sinisterra cerró la campaña local con Feryenoord de Países Bajos con 30 partidos disputados, 29 de ellos como titular. En dichos compromisos logró 12 anotaciones y aportó 7 asistencias, que lo han posicionado como uno de las joyas del fútbol europeo.

 

Con su equipo todavía tiene pendiente disputar la final de la Conference League en la que se medirán ante la Roma, de José Mourinho, el próximo 25 de mayo. Sin duda alguna, esta sería la cereza del postre para lo que ha sido la carrera del colombiano con el equipo de Países Bajos.

 

Las actuaciones de Sinisterra han hecho que sea uno de los jugadores más cotizados por los grandes clubes de Europa de cara a la temporada de fichajes que se aproxima. Hasta ahora, desde la Bundesliga han llegado las propuestas más interesantes, pero habrá que esperar para ver que equipo se queda con sus servicios la próxima temporada.

 

Su presente y futuro en Selección Colombia

 

Luis Sinisterra, sin miedo a la equivocación, es de los jugadores con mayor proyección para la Selección Colombia. No obstante, sus actuaciones con la Tricolor no han sido las mejores.

 

En el futuro se espera que su proceso de adaptación le permita mostrarse con la amarilla, pues su talento es innegable, pero tiene que tomar un rol protagónico para que se convierta en una pieza clave para el próximo entrenador del equipo Cafetero.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Millonarios llegó como líder a los cuadrangulares ¿Cómo le fue la veces anteriores que lo logró?

 


Más noticias